Skydio 2. ¿Competencia para DJI? - Drocopter
15798
post-template-default,single,single-post,postid-15798,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Skydio 2. ¿Competencia para DJI?

Skydio 2. ¿Competencia para DJI?

Octubre de 2019, un mes que será recordado en la historia de los drones gracias a la irrupción de una nueva marca capaz de hacer frente a la todopoderosa DJI.

De momento poco o nada se sabe de este Skydio2, solamente algunos vídeos demo y que han invertido una cantidad ingente de dinero en promocionarlo por todo el planeta.

Deberemos esperar algunas semanas hasta que los usuarios empiecen a compartir sus experiencias de uso y comparativas con los drones de DJI. De momento solo se comercializa en Estados Unidos y Cánada.

Estoy ansioso por ver los resultados sobre todo en la calidad de vídeo.

Bueno, a lo que vamos, resumamos que es este Skydio2:

Skydio 2 es un dron diseñado especialmente para amantes del deporte que quieran grabarse de forma autónoma

Tiene una cámara fija capaz de grabar vídeo en 4K a 60fps en HDR gracias a su sensor de 45 megapíxeles. Tiene un alcance de 3.5 kilómetros del piloto con su control remoto y la velocidad máxima es de 58 km/h.

Aunque puedes utilizarlo como un drone normal y ponerlo a volar para capturar increíbles escenas, si hay algo que caracteriza a este  es el seguimiento de las personas gracias a su IA(inteligencia artificial) incorporada. Incluye una pequeña baliza que te cuelgas y que el drone usará para enfocarte allá donde vayas.

Lleva un procesador NVIDIA Jetson TX2 de 256 núcleos capaz de procesar 1,3 billones de operaciones por segundo. Es capaz de volar hacia atrás a toda velocidad mientras graba un vídeo frontal y a la vez esquiva objetos y toma decisiones de décimas de segundo.

La batería tiene una durabilidad de 23 minutos y sus motores reducen el ruido más de la mitad en comparación con los drones de DJI.

Se abre una nueva era en el mundo de los drones. Estaremos atentos a lo que nos depara el futuro, y sobre todo, veremos si la en verdad la realidad supera a la ficción.

 

No Comments

Post A Comment