Servicios Submarinos - Drocopter
15806
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15806,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Servicios Submarinos

Inspecciones submarinas

Realizamos inspecciones submarinas de forma innovadora, gracias a la inclusión en Canarias del primer y único ROV con libertad de movimiento vertical,lo que le permite,por ejemplo,realizar inspecciones debajo de los cascos de los barcos.

Calidad de imagen única

El Fifish V6 lleva incorporada una cámara con sensor SONY con las características más óptimas del mercado en comparación a los demás ROV. Es capaz de grabar a 4k 30 fps, tiene una apertura de f/2.5, puede grabar Slow Motion 120 fps a 1080HD., 166º FOV, formato RAW en DNG para post-edición y está provisto de H.265 lo que hace que los detalles se realcen mucho más.

Experiencia inmersiva

El Fifish V6 incluye el modo de navegación inmersiva o realidad virtual, lo que hace que el piloto pueda controlar el ROV libremente con los movimientos de su cabeza, todo ello en vivo.